miércoles, 29 de abril de 2009

Ruta, que ya toca!

Holaaaa,

el domingo hay una ruta muy chula con el Gº Senderista de Murcia, la hemos hecho ya, pero la quiero hacer otra vez, en el enlace podéis ver la ficha técnica:

http://www.terra.es/personal3/senderismo/

Aleeeee, que yo ya he recargao las pilas, animaros!

jueves, 23 de abril de 2009

ENTRECULTURAS 2009

http://www.cepaim.org/data/Ressources/entreculturas_2009.pdf

Aquí podéis ver de qué va la Feria de Torre Pacheco de este fin de semana; la entrada es gratuita, aunque yo tengo invitaciones por si os las piden a la entrada.

Voy a estar el viernes por la tarde que es la inauguración y toooodo el domingo.

Se obsequiará con una gran y brillante sonrisa, jeje, y un librico super bonico con los dibujos del concurso de humor gráfico ;)

Os espero!

lunes, 20 de abril de 2009

Ahii queda eso....;-P




Bueno, que ya se que es lunes para hacer planes pero os lo vais pensando que tenemos de plazo para apuntarnos hasta el viernes.
Os cuento... es una excursión por el Garruchal ,unos 6km, en el inicio te dicen el tema y tenemos que hacer 12 fotos se termina sobre las 13.30 ,entregamos las tarjetas de memoria y podemos comer allí mismo, porque harán migas para los participantes o irnos a Torrepacheco y comer con Loli que estará en la exposición de Humor Gráfico ,de todas formas yo iré por la tarde seguro a ver la exposición.

+inf:
http://www.adesga.org/CONVENIOS/MARATONFOT2.html
y para la inscripción:
http://www.adesga.org/CONVENIOS/form2maraton.html

....y si ganamoooos????

Mas cosaaaas

Que es el II Certamen Internacional de Teatro de Santomera
a ver si vemos alguna obrica, que no se digaa santomeranas¡¡¡



Aleee buena semana y ahii queda eso....;-P

miércoles, 15 de abril de 2009

MENUDA BANDA, QUE DIGO....BANDO



Con alicantinas, alicantinos, medio yeclanos, granaíno-alicantino, murcianos, CON PUNTOS,....todos arrejuntaos estuvimos en el Bando de la Huerta 2009.
Hizo un día divino de la muerte para esta celebración popular a la que todos los años nos acercamos "un ratico" pero que se nos hace un ratazo.
Eso sí, este año triunfamos con la comida y la bebida dicho sea de paso. Cantamos, bailamos, bebimos y "quedamos" con la gente. Ahora me estoy acordando de Pepe.
Bueno, desde aqui un saludo a todos y todas por hacer que un año más la primavera sea celebrada como se merece.

domingo, 5 de abril de 2009

PAREZCO UNA LEONA


Hola a todas/os.

Ya se que ando desaparecida pero este final de trimestre ha resultado bastante estresante. Ahora tengo por delante unos días que aunque con mucho trabajo pendiente espero poder salir a pasear entre limoneros más de una tarde -Lolica, Kika avisadme-.

El caso, que aunque estoy con "mono" de viaje pues ya no recuerdo cual fue la última vez que me quedé en casa en Semana Santa estoy contenta de quedarme y relajarme -en unos días estoy llamando a Marce para hacer efectivo mi regalazo (masaje relajante completo) de cumpleaños-.

Deciros que me quedo con mal sabor de boca por no poder ir con vosotras a Méjico pero que estoy planeando junto con unas compañeras de trabajo 10 días en bicicleta por las "autopistas del Danubio" a finales de julio y llegar a Bratislava si hay tiempo y dinero. Si alguno/a estáis interesada ya sabéis....

Claro que antes hay por delante...final de curso, exámenes, proyecto de innovación, oposiciones, exposiciones, participación en jornadas, elecciones europeas y posibles cambios laborales. Dadme cariño y mimos que ya sabéis como acabé el curso pasado.

Para amenizar esta entrada voy a colgar una foto de cuando estuve en Madrid hace 15 días...salgo favorecida ¿eh? ¡si estoy ya que rujo!

Besos y nos vemos estos días.